Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 10:23

Huawei lanza una nueva serie de wearables y accesorios

Imagen referencial de los productos de Huawei lanzados para la temporada navideña.
Imagen referencial de los productos de Huawei lanzados para la temporada navideña.
Huawei lanza una nueva serie de wearables y accesorios

#ExploraMás es el slogan de la renovada gama de dispositivos portátiles, wearables y audífonos bluetooth, presentado la noche de este martes por la tecnológica Huawei en el centro de entrenamiento Sport Motion, en la ciudad de Santa Cruz. 

2019120322010479900

Los dispositivos de la marca china se caracterizan por contar con monitoreo científico de los movimientos, batería de larga duración, medición de actividades y ejercicios físicos, además de sugerencias prácticas y modernas para mejorar la calidad de vida a través de una conectividad inteligente con todas las actividades.

“Es el impulso y el desarrollo de una serie de nuevos dispositivos conectados (…). Hay un mundo de posibilidades nuevas para que miles de dispositivos, que hoy en día no tenemos en cuenta como dispositivos inteligentes, puedan sumarse, conectarse a internet y ofrecernos nuevas funciones que aún no hemos descubierto”, manifestó Humberto Oroza, gerente de Marketing de Huawei Bolivia.

Detalló que el Huawei Watch GT2 obtiene información del gasto calórico, del movimiento de las actividades realizadas, frecuencia cardiaca, calidad del sueño, medición del nivel de estrés y permite realizar llamadas a través de bluetooth, además de una destacada capacidad de reproducción de música MP3. 

WhatsApp Image 2019-12-03 at 21.39.40

Los Huawei FreeBuds 3 son los primeros audífonos de la marca que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música, entre otras funciones. Se caracterizan por contar con tecnología propia para la cancelación de ruido.

Los Huawei FreeLace permite a los deportistas tener un mejor sonido y permanecer conectados durante un tiempo considerable, gracias a su buena autonomía. 

Los dispositivos lideran el mercado del sonido, calidad y diseño e incluso tienen funciones bajo el agua. Oroza adelantó que combos de equipos estarán disponibles por el mes de diciembre, hasta agotar stock.