Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:55

Huawei lanza su nueva serie P40 con un sistema de cámaras de alta definición

Destaca la incorporación de un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine.
Huawei lanza su nueva serie P40 con un sistema de cámaras de alta definición

Huawei presentó hoy los dispositivos Huawei P40 Pro+, Huawei P40 Pro y el Huawei P40, los integrantes de su nueva serie de smartphones insignia que incluyen diseños de vanguardia y funciones de cámara tanto disruptivas como innovadoras que expanden radicalmente las posibilidades de la fotografía y videografía móvil, informó la empresa en un comunicado.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, comentó que “la serie Huawei P siempre se ha basado en la innovación estética en combinación con la democratización del hardware Premium para la creación de imágenes, representando lo mejor del diseño industrial y la tecnología".

Destaca la incorporación de un sensor sobresaliente, ópticas creadas en ingeniería conjunta con Leica, un poderoso procesador y el Huawei XD Fusion Engine.

Con la serie Huawei P40 la firma china busca "ofrecer una experiencia en foto y video de Súper Definición para todos los días, y así ayudar a los consumidores a llevar a cabo su visión creativa.

El sensor Huawei Ultra Vision incluido en toda la serie Huawei P40 es una" maravilla de la ingeniería", ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles.

Con una medida de 1/1.28 pulgadas en diagonal, soporta la fusión de pixeles para lograr un tamaño de pixel de 2.44 micrómetros y un Autoenfoque Octa PD para alcanzar un enfoque de alta velocidad en cualquier momento del día.

Así, Huawei XD Fusion Engine aprovecha la Inteligencia Artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable. Los nuevos dispositivos de la serie P40 estarán equipados con el nuevo sistema de cámaras Ultra Vision Leica, disponible en configuraciones de tres, cuatro y cinco cámaras.

La cámara SuperSensing Cine de 40MP en el Huawei P40 Pro y el Huawei P40 Pro+ incluye un lente de ultra gran angular con una distancia focal la cual es equivalente a 18mm y un sensor de 1/1.54 pulgadas que soporta el mismo rango de aspecto de 3:2, y que ya es popular entre las cámaras DSLR Full-Frame. Los pixeles en este sensor pueden ser ajustados individualmente para capturar exposiciones prolongadas, cortas o normales para realizar videos de alto rango dinámico basados en hardware.

Los Huawei P40 Pro y Huawei P40 Pro+ han sido equipados con pantallas Huawei Quad-Curve Overflow Display con biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look totalmente limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico.

La serie Huawei P40 en su totalidad es impulsada por el Kirin 990 5G con el fin de brindar una conectividad integrada y el mejor soporte de bandas 5G, además de un desempeño robusto basado en IA y una eficiencia energética dentro de un dispositivo cuyo cuerpo es más pequeño que cualquiera de sus predecesores.

Al trabajar en colaboración cercana con desarrolladores alrededor del mundo, Huawei ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales por medio de AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de Huawei. Por si fuera poco, los usuarios también pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos de entretenimiento en Huawei Video, Huawei Music y Huawei Reader, con actualizaciones de contenidos de los principales proveedores alrededor del mundo. 

Además de los dispositivos de la serie Huawei P40, Huawei anunció otros productos tales como el Huawei Watch GT2e, el parlante inteligente Huawei Sound X y la nueva generación de lentes inteligentes Huawei X Gentle Monster Eyewear, enriqueciendo su oferta de productos para todos los escenarios, impulsando a los consumidores para que vivan una mejor vida digital.