Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de enero de 2020
  • Actualizado 20:00

Huawei lanza combos tecnológicos para las fiestas de fin de año

Representantes de la  multinacional Huawei, durante la presentación de la campaña “La navidad se acerca y Huawei te acerca a lo que más quieres”.
Representantes de la multinacional Huawei, durante la presentación de la campaña “La navidad se acerca y Huawei te acerca a lo que más quieres”.
Huawei lanza combos tecnológicos para las fiestas de fin de año

La multinacional Huawei presentó su campaña “La navidad se acerca y Huawei te acerca a lo que más quieres”, que se ve reflejada en los combos tecnológicos creados especialmente para estas fiestas. El objetivo de la actividad es que los usuarios Huawei puedan experimentar una conectividad inteligente.

“Este año, los regalos vienen en combos que se pueden adquirir desde el 15 de noviembre hasta el 15 de enero de 2020 o hasta agotar stock, en los diferentes puntos de venta a nivel nacional. Además, los productos contarán siempre con la garantía y el respaldo de Huawei Bolivia”, señaló el gerente de marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

Entre los combos de conectividad inteligente, se encuentran los smartphones Huawei Y9 y Huawei Y7 2019, que vienen con un trípode de viaje; los Huawei P30 y Huawei P30 Pro, los cuales, incluyen audífonos lite sport bluetooth. Asimismo, si se adquiere un Huawei P30 lite, Huawei Y9 Prime 2019 o tablets Huawei T3 o Huawei T5 (ambas de 10 pulgadas), el usuario podrá obtener un speaker bluetooth o un SOUNDSTONE. En el caso de la Tablet T3 de 7 pulgadas, el combo contiene una funda mediapad kids.

La empresa también presentí los nuevos Huawei Freebuds 3 son los primeros audífonos de la marca que tienen la tecnología de doble toque para contestar llamadas y cambiar de música, entre otras funciones. Cuentan con tecnología propia para la cancelación de ruido y mayor fidelidad de sonido, sin dejar de lado la duración de batería y el diseño cómodo y elegante. Los Huawei Freelace permiten a los deportistas tener el mejor sonido en todo lugar y estar conectados siempre.

Respecto a la garantía, Huawei cuenta con el servicio de reparación a domicilio. La unidad técnica (un vehículo) está donde el usuario lo necesite, para reparar el equipo en 1 hora o menos. Línea gratuita 800121020

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad