Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 17 de enero de 2020
  • Actualizado 19:57

PRESENTÓ SERIE DE WEARABLES Y ACCESORIOS

Huawei lanza sus combos navideños hasta el 15 de enero

El paquete ofrece una garantía de un año para los que lo adquieran y reparación técnica “a domicilio”.
Un smartphone de Huawei (i) y un wearable (d) en la presentación de la campaña. DICO SOLÍS
Un smartphone de Huawei (i) y un wearable (d) en la presentación de la campaña. DICO SOLÍS
Huawei lanza sus combos navideños hasta el 15 de enero

La empresa Huawei presentó ayer su campaña navideña en un desayuno trabajo realizado en el hotel Cochabamba, que, con los combos tecnológicos creados para la ocasión, “persigue” el objetivo de que los usuarios tengan la oportunidad de experimentar una “conectividad inteligente” durante las ya cercanas fiestas de fin de año.

Los clientes podrán adquirir los productos hasta el 15 de enero.

“Los regalos vienen en combos que la gente puede obtener hasta la fecha establecida o hasta agotar stock en los diferentes puntos de venta a nivel nacional”, expresó Humberto Oroza, gerente de marketing de la empresa.

Entre los combos tecnológicos que ofrece la campaña navideña están los smartphones Huawei Y9 y Y7 2019, que cuentan con un trípode de viaje como accesorio adicional.

Además, la compra de los Huawei P30 y P30 Pro incluye audífonos lite sport bluetooth.

Asimismo, los modelos Huawei P30 lite, Y9 Prime 2019 o tablets Huawei T3 o T5 (ambas de 10 pulgadas) vienen con un speaker bluetooth o soundstone.

En el evento de ayer, la multinacional presentó los wearables y audífonos bluetooth con el lema #ExploraMás. Los wearables (relojes inteligentes y bandas deportivas) dan información y medición de la actividad física de los clientes de la marca.

Los productos tienen un año de garantía y servicio técnico a domicilio. Está disponible la línea gratuita 800121020 para mayor información.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad