Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de enero de 2021
  • Actualizado 02:36

Harry Potter con tienda ´on line´ en abril, ¡por fin!

Harry Potter con tienda ´on line´ en abril, ¡por fin!
El mago Harry Potter seguirá vivo y existiendo por mucho tiempo, pues su creadora J.K Rowling anunció por fin la salida de la tienda ´on line´ de todos los artículos relacionados al joven mago más famoso de la historia. Resulta que el lanzamiento iba a ser el pasado octubre, pero se necesitaba más trabajo para que saliera sin problemas el sitio web, por lo que ya está confirmado que sale para abril. Igualmente se pudo comprobar que el sitio no estaba listo para millones de usuarios por lo que se tuvieron que realizar algunos ajustes.

En un inicio se habría anunciado la salida a través de esta tienda de los 7 libros de la saga del joven mago por medios digitales, pero han confirmado que no, que no saldrán aún. Valga mencionar que Rowling se ha resistido por muchos años a que sus contenidos estén disponibles de manera digital.

Ahora habría que esperar qué otros artículos se ofrecerán en la tienda, porque los libros no serán tan perseguidos, ya que todos han sido publicados en formato de papel. Sin embargo, imagínese qué otros artículos se podrán crear relacionados a Harry Potter, sus compañeros magos, los villanos o las escenografías oficiales. Serán artículos por cantidades inimaginables. ¡Felicidades a los pottericos, pues Harry no desaparece!