Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 04:44

El grupo alemán de eurodance Mr. President tocó el domingo 2 de mayo en un preste en Sabaya, Oruro

El concierto ocurrió en el marco de las celebraciones por la festividad del Señor San Felipe, en la zona de Villa Pagador.
Mr President en vivo en Oruro. Capturaa
Mr President en vivo en Oruro. Captura
El grupo alemán de eurodance Mr. President tocó el domingo 2 de mayo en un preste en Sabaya, Oruro

El dúo alemán de eurodance Mr. President dio un concierto el pasado domingo 2 de mayo en la localidad orureña de Sabaya, donde inició la presentación con la popular canción "Coco Jamboo" en un preste de la zona.

El frontman de la agrupación, Deloy Rennalls, días antes de la presentación, mandó un mensaje confirmando la llegada del dúo a tierras orureñas.

"Hola Bolivia, desde Alemania les saluda Mr. President. Comunicarles que este 2 de mayo estaremos en Villa Pagador, Sabaya, en Oruro en la festividad del Señor San Felipe, pasantes Luis Mollo y Eliza Moya", dijo en el video Renalls.

El concierto fue grabado por la productora Dass Sonido, que se encargó de los aspectos técnicos del concierto. En las imágenes, se ven cientos de personas disfrutando el concierto del dúo, que en un escenario gigante, con pantallas y luces, tocó sus más grandes éxitos.

La banda es reconocida por ser una de las precursoras del género eurodance a mediados de 1990. "Coco Jamboo" es su canción más exitosa y en los últimos años musicalizó algunos memes y videos cómicos en redes sociales.