Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 15:33

Griezmann Mbappé espera visita de Arce y jugadores de la Verde

Los padres de Griezmann Mbappé. Gentileza RedGolTV
Los padres de Griezmann Mbappé. Gentileza RedGolTV
Griezmann Mbappé espera visita de Arce y jugadores de la Verde

El 2022 arrancó con un el nacimiento de un bebé de padres bolivianos en Chile, a quien bautizaron con en el nombre de Griezmann Mbappé, un miembro más de la familia de Héctor Chambi y Teodora Pacaje, dos migrantes bolivianos que radican y trabajan en Copiapó.

El nombre de los dos futbolistas de la selección de Francia, los tiene un niño de papás que son de Oruro y es qué hasta el embajador francés en el vecino país, felicitó a la familia por el nacimiento del pequeño que lleva el nombre de dos astros el balompié francés. 

Su hijo de tres años también tiene un nombre muy particular, es James Modric.

Chambi dijo a Urgente.bo que sería un sueño que Marcelo Moreno Maritins, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, jugadores de la Selección boliviana y el mismo presidente de Bolivia, Luis Arce, puedan conocer a su hijo.

La pareja boliviana que lleva cuatro años radicada en suelo chileno es muy fanática del fútbol, tanto así que tienen un equipo que se llama Cristal Totora con compatriotas a quienes les gusta el balompié y ya ganaron varios campeonatos. 

Toda la familia Chambi es futbolista por naturaleza porque los primos de Griezmann Mbappé son: Neymar Ronaldo, Alexis Charles, Sebastián Junior, Andrés Iniesta y Leonel, a quien le dicen Leonel Messi.