Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 18:55

Si Griezmann Mbappé Chambi tiene un hermano, se llamará Marcelo Martins

HÉCTOR CHAMBI Y SUS HIJOS CON NOMBRES FUTBOLEROS. captura de video
HÉCTOR CHAMBI Y SUS HIJOS CON NOMBRES FUTBOLEROS. captura de video
Si Griezmann Mbappé Chambi tiene un hermano, se llamará Marcelo Martins

En los últimos días, ha causado diferentes repercusiones y opiniones el bebé Griezmann Mbappé, el hijo de un boliviano que vive en Chile. La familia Chambi contó la historia del pequeño que nació hace poco. Pero eso no es todo: si llega otro hijo se llamará Marcelo Martins.

Esta historia ha generado apoyo por un lado y críticas por el otro. Lo cierto es que la noticia de Griezmann Mbappé Chambi ha llegado a todo el continente. Una historia que se la trae OPINIÓN, tras hablar con Héctor Chambi, el papá del bebé recién nacido, y que además anunció que, en caso de tener otro hijo, le pondrá el nombre del delantero nacional Martins.

“Yo le llamaría de verdad Marcelo Martins Chambi. Así… Pero parece que el nombre se lo tienen listo la familia de mi hermana… Por el momento no está planeado. Tengo muchas tareas que hacer aún”, contó Héctor.

Pero, ¿cómo surgió todo esto de colocar nombres de jugadores a sus hijos? ¿En especial a Griezmann?

“La verdad, en 2018 me gustó el equipo de la selección de Francia, cuando le ganó a la Argentina. De media cancha, Mbappé se fue desde media cancha, lograron penal y Griezmann tiró el penal”, dijo Héctor Chambi, el papa de Griezmann y fanático del fútbol, que es orureño y que se encuentra actualmente en Copiapó (Chile).

Héctor no olvida aquella jugada de aquel mundial de 2018, en el que marcaron Antoine Griezmann y Kylian Mbappé y de los que sacó el nombre.

Pero Griezmann y Mbappé no es el único que tiene nombre de jugadores, sino que hay un sobrino de Héctor al que le dicen Lionel, en honor a Messi.

Hay uno que se llama Andrés Iniesta, existe otro que lleva el nombre de Neymar Ronaldo y así en la familia hay varios integrantes que tienen nombres de jugadores referentes del mundo. Y es que toda la familia es amante del deporte rey que tiene el planeta.

No solo habló de sus hijos, sino de lo que se necesita en el lugar donde vive, como una cancha para la juventud.