Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 09 de marzo de 2021
  • Actualizado 07:00

Gamers bolivianos preparan torneo nacional de Call of Duty: Warzone para este 28

Se trata del primer torneo grande de Call of Duty a un nivel competitivo con streamers y jugadores de todo el país.
Afiche de promoción para el torneo de Call of Duty Warzone GK237. Cortesía
Afiche de promoción para el torneo de Call of Duty Warzone GK237. Cortesía
Gamers bolivianos preparan torneo nacional de Call of Duty: Warzone para este 28

El streamer cochabambino Titto Dias junto con su compañero de equipo, Brian Flores, organizan un torneo del popular juego Call Of Duty “Warzone GK327”, programado para este 28 de febrero. El evento intenta reunir al menos a un centenar de gamers locales con el propósito de llevar a cabo uno de los primeros campeonatos a nivel semiprofesional.

Para participar, los organizadores habilitaron un punto de inscripción a través del siguiente enlace: https://www.duelout.com/competitions/all, mismo que estará disponible hasta el 26 del presente mes. El registro tiene un costo de 25 bolivianos, previo al mismo. Desde la organización, informaron que aun quedan seis espacios disponibles.

El premio al primer lugar es de 1.500 bolivianos.

El streamer cochabambino y organizador del evento Titto Dias comentó a OPINIÓN que la idea surge a raíz de que algunos streamers y gamers nacionales participaran de torneos internacionales en países como México, Ecuador y Guatemala, entre otros. Lo que se intenta hacer es lograr un encuentro entre gamers locales con una buena organización, explicó el creador de contenidos.

“Queremos algo de calidad, organizarlo bien, tener un buen conteo de puntos, aspectos técnicos en la transmisión, etcétera. Queremos darle visibilidad y que sea algo más grande, no que se quede solo en la comunidad”, dijo Dias.

La organización del evento está liderada por Titto Dias, streamer y creador de contenido cochabambino, y su compañero de equipo Brian Flores. 

El torneo se llevará a cabo el domingo 28 de febrero desde las 8:00 hasta las 23:00.

Para sintonizar el encuentro el domingo, es necesario hacer click en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/tittodiasoficial