Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:36

Sugoi Fan Fest trae a la Llajta a Castañeda, la voz de Gokú, y llama a fans de cosplay y animé

El evento tendrá lugar entre el 12 y 14 de agosto en los ambientes del recinto ferial de Alalay. Las entradas costarán de 10 a 40 bolivianos, dependiendo del día de asistencia. Los visitantes podrán encontrar cosplay, manga, cómics, videojuegos y todo lo relacionado con la cultura nipona.

Un joven que estará presente en el Sugoi Fan Fest 2022 de Cochabamba. Del lado derecho, súper Gokú. DICO SOLÍS
Un joven que estará presente en el Sugoi Fan Fest 2022 de Cochabamba. Del lado derecho, súper Gokú. DICO SOLÍS
Sugoi Fan Fest trae a la Llajta a Castañeda, la voz de Gokú, y llama a fans de cosplay y animé

Un singular festival de cosplay, cómics, videojuegos, animé y todo lo referente con la cultura asiática tendrá lugar en el recinto ferial de Alalay entre el 12 y 14 de agosto. Se trata de Sugoi Fan Fest 2022, el evento que tendrá como invitado especial a Mario Castañeda, el actor mexicano que le da vida a la voz de Gokú, protagonista de la serie de manga y animé Dragon Ball.

Los asistentes podrán encontrar todo sobre animé: videojuegos, películas, manga, jugueterías y disfraces, historietas y  piezas de colección, entre otros. Además, podrán participar en actividades con talleres de video, charlas sobre la cultura asiática, bailes, talleres de dibujo y cosplayers.

Este festival contará con la presencia de coleccionistas, streamers, ilustradores, comediantes y músicos, de acuerdo con la información proporcionada por Feicobol.

GOKÚ

Uno de los más esperados es el actor mexicano Mario Castañeda, quien es conocido por darle la voz latina a Gokú. Este actor especializado en doblajes tuvo su participación en la serie Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, Kanon de Dragón Marino en La Saga de Poseidón en Los Caballeros del Zodíaco y Neflyte en Sailor Moon, según los datos difundidos por Feicobol, el ente organizador del evento.

El mexicano estará el domingo en el encuentro.

HORARIOS Y ENTRADAS

Los amantes de este mundo lleno de personajes nipones podrán asistir al evento en los siguientes horarios: viernes, de 17:00 a 22:00; sábado, desde las 14:00 hasta las 22:00; y domingo, de 10:00 a 22:00.

Las entradas tienen un costo de 10 bolivianos el 12 de agosto; 30 bolivianos, el 13 de agosto y 40 bolivianos el 14.

Los tickets estarán a la venta en las boleterías del recinto ferial de Alalay.