Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Feng shui para mejorar tu vida sexual

Según esta técnica milenaria china, si decoras tu dormitorio siguiendo consejos de este pensamiento holístico podrás mejorar tu energía amorosa.<BR>
Feng shui para mejorar tu vida sexual



Nos pasamos la vida intentando solucionar los problemas que surgen en la relación de pareja, cuando tal vez sería mejor prevenirlos. Y hemos encontrado algo que puede ayudar a mejorar la sintonía entre los dos y que además fluya la energía amorosa.

El feng shui es una de las energías cósmicas que puede mejorar tu vida sexual. Seguramente escuchaste hablar de él, muchos lo toman como una moda que solo es útil para decorar el hogar, pero nada de eso, porque es un sistema de pensamiento holístico, que trata todo en general y sirve para algo más que para decidir en qué lado colocar un sofá.

Este conocimiento llegó de la antigua China y se puede aprovechar para encontrar el equilibrio emocional, disfrutar del bienestar, del amor y sexo.

Hoy, en este artículo, presentamos algunas sugerencias para mejorar las relaciones sentimentales y sexuales, ya que esta técnica trabaja con la energía, descubriendo la positiva, alejando la negativa y dejando que fluya saludablemente en nuestro alrededor.

Así pues, te dejamos unos tips para mejorar la energía en tu alcoba:

* El dormitorio. Aunque a veces es bueno cambiar de escenario, para evitar la rutina, el feng shui es más ordenado en ello y para disfrutar del sexo te lleva directamente a tu cuarto.

* La cama. Este es el objeto protagonista y la cabecera debe estar orientada de acuerdo a las necesidades, por ejem- plo: se coloca con dirección al oeste si tienes una relación de pareja y buscas más estabilidad, pero si estás soltera y quieres disfrutar de sexo ocasional, debe estar dirigida al sur.

* Colores. Los tonos rojos y rosas en el dormitorio ayudan a fluir la energía sexual y que sea con toda la intensidad. No hace falta que pintes las paredes, con poner algún cojín o tapiz de uno de esos colores es suficiente.

* Materiales. Hay que prestar mucha más atención a la ropa de cama. De acuerdo a la técnica, las sábanas son muy importantes para disfrutar de buen sexo y las más adecuadas son las de algodón o seda, ya que dejan fluir mejor la energía.

* Fotos. Mucho cuidado con las imágenes que tienes en tu velador o aquellas que están repartidas por el dormitorio, porque pueden interferir en las relaciones sexuales. Es mejor que saques la foto de tu hermana y tu sobrino y la pongas en la sala, porque cerca de la cama aportarán negatividad. ¡Demasiada gente en tu cuarto!

* Equilibrio. Uno de los detalles más importantes, a la hora de decorar, es colocar objetos pares, de dos en dos. Eso también refuerza el vínculo si estás en una relación de pareja.

* Flores. No esperes a que tu pareja te regale flores, cómpralas tú, porque cuando están frescas aumentan tu deseo sexual. Déjalas cerca de la cama.

* Tenue. Como estamos ocupándonos del sexo, el elemento que debe predominar en el dormitorio es el fuego. Así que, para potenciar la pasión y que el encuentro sea inolvidable, es recomendable encender una vela y si es con aroma a sándalo, mejor.

Luego de esta lectura, ¿qué dices?, ¿te atreves a introducir el feng shui para mejorar tu vida sexual? l