Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de febrero de 2020
  • Actualizado 13:26

Fans en Lisboa enojados por suspensiones de conciertos de Madonna

Madonna durante un concierto. ARCHIVO
Madonna durante un concierto. ARCHIVO
Fans en Lisboa enojados por suspensiones de conciertos de Madonna

Entre la desolación y el enfado, miles de fans de Madonna, muchos de ellos llegados a Lisboa desde otros países, e incluso otros continentes, exclusivamente para verla, se han quedado sin poder disfrutar de la reina del pop tras la cancelación de dos conciertos por problemas físicos.

La decepción ha sido generalizada entre los seguidores de la artista estadounidense que tenían entrada para los conciertos de los días 19 y 22 de enero en la capital portuguesa, y que se enteraron apenas unas horas antes de que esos espectáculos de la gira "Madame X" habían sido cancelados.

Los dos conciertos formaban parte de una tanda de ocho fechas en apenas 12 días en Lisboa, todos ellos con entradas agotadas para llenar un recinto, el Coliseu dos Recreios, con capacidad para unas 4.300 personas.

Muchas de esas entradas fueron vendidas a fans de fuera de Portugal, que decidieron viajar al país ante las pocas opciones que ofrecía la gira, que solo pasa por Estados Unidos, Lisboa, Londres 

y París.

La devolución del precio de las entradas -entre 75 y 400 euros por cabeza- que han prometido los promotores del show no ha servido de consuelo para la decepción de los fans ni para su bolsillo, en especial para quienes tuvieron que comprar billetes de avión y pagar hoteles en Lisboa.

Es el caso de Andre y Michelle, una pareja de Sudáfrica que, como regalo de cumpleaños para ella, tenía entradas para la noche del 22.