Tras una digna lucha, la ex Miss Santa Cruz Mayra Copas perdió la batalla ante el cáncer
Además, la cruceña padecía lupus. Deja a tres niños en la orfandad.

La ex Miss Santa Cruz en 2013, Mayra Copas, falleció este viernes luego de batallar por varios meses contra el cáncer.
La exmodelo deja a tres niños en la orfandad. Los menores tienen 8, 7 años y un año.
En octubre del año pasado, Copas fue diagnosticada con cáncer de páncreas, tras una cirugía de intestinos, además de sufrir lupus. Desde entonces, la ex miss llevaba la lucha en un intento de vencer la enfermedad por sus tres pequeños.
Presentaba inflación de su cuerpo entero, desde los pies hasta las manos. Los doctores, de inicio, no podían diagnosticar la causa de los malestares.
Le dijeron desde artrosis hasta algo relacionado con lo reumático, pero no dieron con la enfermedad que la aquejaba.
A los 17 años, fue Miss Santa Cruz 2013 y la Primera Finalista del Miss Bolivia 2013, luego fue Miss Bolivia Top Model of the World 2013, representó a Bolivia en el Miss Top Model of the World 2013 en China, donde se ubicó entre las 30 finalistas. Además ganó los títulos previos como Mejor Traje Típico, Mejor Imagen y Miss Amistad