Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 23 de octubre de 2021
  • Actualizado 03:03

REPRESENTANDO A BOLIVIA

Fabiana parte a EEUU para participar del Miss Universo

La modelo cruceña de 21 años competirá junto a otras 90 modelos el 9 de diciembre para ser la ganadora del evento de belleza más importante. 
La modelo cruceña de 21 años Fabiana Hurtado, en una sesión de fotos en el aeropuerto de Viru Viru.         David Condori
La modelo cruceña de 21 años Fabiana Hurtado, en una sesión de fotos en el aeropuerto de Viru Viru. David Condori
Fabiana parte a EEUU para participar del Miss Universo

La modelo cruceña Fabiana Hurtado, elegida como Miss Bolivia 2019, partió en la madrugada de ayer a Atlanta, Georgia, Estados Unidos para participar del Miss Universo 2019, que se desarrollará el próximo 8 de diciembre.

“Nuestra Miss Bolivia Universo, Fabiana Hurtado ya partió a Estados Unidos para representarnos en el Miss Universo 2019”, publicó Promociones Gloria en su página de Facebook junto a una galería de fotos de la modelo en el aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz. 

Fabiana fue elegida el pasado junio como Miss Bolivia Universo en un evento que se desarrolló en el salón Sirionó de la Fexpocruz y que además celebró los 40 años de Promociones Gloria. 

Emma Spa Medic, el gimnasio VIP Center, Catering Stheli la Clínica Orest prepararon a la modelo cruceño para participar del certamen. Fabiana llevará diseños de ropa de alta costura para representar al país y enseñar al resto del mundo la riqueza cultural boliviana.