Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 03:13

Fabiana Hurtado: “Desde niña soñaba con ser reina de Bolivia”

La joven cruceña representará al país en el certamen más importante de belleza a nivel internacional.
Fabiana Hurtado: “Desde niña soñaba con ser reina de Bolivia”


Desde un principio del concurso, Fabiana Hurtado Tarrazona destacó entre las otras 22 candidatas. Su belleza, porte y sencillez, jugaron a favor de esta joven cruceña, que logró coronarse como la nueva Miss Bolivia Universo. Un sueño añorado desde su infancia, como comenta con orgullo.

Oriunda de San Ignacio de Velasco, la representante cruceña tiene una larga experiencia en concursos de belleza, que le sirvió para su participación en el Miss Bolivia. En su infancia fue elegida reina de su colegio, en varias oportunidades; luego, en 2015, se coronó como Reina de la Ganadería y Miss San Ignacio. Finalmente, en abril de este año, se alzó la corona del Miss Santa Cruz 2019.

Fabiana asegura que los sueños se cumplen cuando se pone empeño. Dedicó su triunfo a su abuelos, quienes la criaron desde sus tres años, cuando su mamá se fue a vivir a España.

La nueva soberana será la representante de Bolivia en la 68ª edición del certamen de Miss Universo, donde Catriona Gray de Filipinas coronará a su sucesora al final del evento. 

DATOS



o Nombre: Fabiana Hurtado Tarrazona

o Edad: 21 años

o Estatura: 1.73 metros

o Estudios: Comunicación Social

o Deporte: calistenia

o Cantante favorito: Ricardo Montaner