Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 07 de diciembre de 2019
  • Actualizado 06:06

ESTACIÓN CENTRAL, Bar & Grill

Este local presenta su nuevo menú al público, innovando cócteles y carnes a la parrilla.
ESTACIÓN CENTRAL, Bar & Grill


Una luz tenue ilumina la entrada del lugar. A medida que se avanza, los sillones y las mesas están listos para recibir a los clientes. Siguiendo el camino se descubre un hermoso jardín al fondo de la casa; una fuente con peces carpa, árboles decorados con luces amarillas y amplios sofás engalanan el espacio. Se trata de Estación Central, una nueva opción para disfrutar de un momento agradable en ambientes confortables.

El proyecto nació a mediados del año pasado bajo la premisa de crear un punto de encuentro para desconectarse de los ajetreos diarios, comer, beber, ver un evento deportivo o, simplemente pasar un buen momento entre amigos.

“Así surge el nombre de Estación Central, un lugar que concentra las reuniones en la bella ciudad de Cochabamba”, dice Juan Carlos Porro, en representación del Grupo Jazba y de los hermanos Porro, propietarios del local.

Una vez que encontraron el lugar ideal comenzaron toda la de-coración y remodelación de la mano de Paola Zannier. La idea era potenciar los jardines y adecuar la casa para preparar carnes y cócteles.

Estación Central desarrolló para su menú una amplia variedad de cócteles desde los tradicionales hasta los creados por los experimentados bartenders del local. Bajo el mismo concepto se creó una lista de comida con tendencia americana y texmex (hamburguesas, alitas, costillas de cerdo, quesadillas, nachos y carnes) brindando en cada plato una identidad propia.

El menú que ofrecen se renueva cada seis meses para mante-nerse a la vanguardia de los sabores. De esa forma, hace poco hicieron el lanzamiento oficial de sus nuevos preparados y están a la espera de recibir a sus clientes.

Dirección:

Calle Buenos Aires #5 (lado

Escuela Europea de Negocios)

Horario de atención:

De martes a sábado

de 19:00 a 02:00.

Domingo de 12:00 a 14:30

Teléfono: 75940266