Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 03:46

Empresa nacional de taxis habilita servicio para transporte de mascotas

Ever Galvez, manager de Ktaxi justificó la necesidad de implementar el servicio.

Imagen de un perro en un auto. Freepik
Imagen de un perro en un auto. Freepik
Empresa nacional de taxis habilita servicio para transporte de mascotas

La empresa de transporte, Ktaxi, a través de su aplicación para Android, habilitó un servicio especial que permite a los usuarios llevar a sus mascotas en un taxi especialmente preparado para ese dicho fin.

Para muchas familias las mascotas son consideradas como un integrante más de la casa, a veces existe la urgencia de usar un transporte público para trasladarlo, "es ahí que nace la iniciativa de implementar la opción de servicio "Transporte Mascota", comenta Ever Galvez, manager de Ktaxi.

El manager también explicó, que no todos los taxis de la empresa brindarán este servicio, los que lo harán son conductores dispuestos a dar atención, con vehículos adecuados a las características de cada mascota.

Los requerimientos que se debe cumplir para utilizar este servicio son: la mascota debe ir acompañado de una persona; si es un perro, el dueño debe llevar la correa y un cobertor para cubrir el asiento.

También, la empresa pretende coordinar con refugios y rescatistas de animales para poder ayudar en el traslado de canes o felinos.

La aplicación de la empresa Ktaxi organiza sus servicios por categorías como: aeropuerto, Ktaxi Plus, compras y ahora transporte de mascotas.

En el siguiente enlace se encuentra el link de la app de Ktaxi: https://app.ktaxi.com.ec/Bolivia