Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 22 de mayo de 2024
  • Actualizado 23:18

Negocian la reprogramación del concierto de Luis Miguel; hay tres opciones de devolución

Luis Miguel debía presentarse en la ciudad de Santa Cruz el próximo 28 de marzo; sin embargo, la mañana del lunes se confirmó su suspensión debido a problemas que perjudicaban su logística, como el de los bloqueos que han aquejado al país las últimas semanas.

Luis Miguel, en un concierto pasado. ATV.PE
Luis Miguel, en un concierto pasado. ATV.PE
Negocian la reprogramación del concierto de Luis Miguel; hay tres opciones de devolución

La empresa Vies Grooup anunció este jueves que se encuentra en negociaciones para reprogramar el concierto de Luis Miguel.

En ese sentido, la empresa dio tres opciones a los fanáticos que ya habían adquirido su entrada al evento.

El primero es el de acceder al reembolso económico correspondiente a su entrada y el segundo el “intercambiar por un voucher con el valor de las entradas más un 20% adicional”. “Este vale podrá canjearse en entradas para otros conciertos y  en consumo”, añade el texto.

Finalmente, las personas que así lo deseen podrán conservar sus entradas para la reprogramación del concierto, aunque la empresa no da a conocer posibles fechas y solo señala que se está en negociación con el artista.

El viceministro de Defensa al Consumidor, Jorge Silva, informó el pasado lunes que son 9.854 las entradas que se adquirieron en pre-venta, que equivale a 9.177.105 bolivianos. La devolución empezará el 15 de marzo.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp