Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:45

Eminem estará en la serie de 50 Cent, “BMF”

El rapero estadounidense Eminem. EFE
El rapero estadounidense Eminem. EFE
Eminem estará en la serie de 50 Cent, “BMF”

El portal especializado Deadline ha afirmado que Eminem, cuyo nombre real es Marshall Mathers, se ha unido al elenco del próximo drama de Curtis "50 Cent" Jackson para Starz, 'BMF'. La serie mostrará a Eminem como Richard Wershe Jr., residente de Detroit que más tarde se convirtió en un informante encubierto del FBI. Wershe fue sentenciado a cadena perpetua, si bien terminó saliendo en libertad condicional en julio de 2020 a la edad de 50 años.

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenará esta serie el domingo 26 de septiembre. Con el telón de fondo de la década de 1980 en Detroit, Michigan, e inspirada en leyendas reales, “BMF” cuenta las historias de la vida real de la familia Flenory. La serie se emitirá en Starzplay en toda Europa, América Latina y Japón, con nuevos episodios disponibles cada domingo.

Junto a Eminem la serie estará protagonizada por Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr. (quien interpretará a su padre en la serie), Russell Hornsby, Michole Briana White, Ajiona Alexus, Eric Kofi Abrefa, Myles Truitt, Steve Harris, Arkeisha "Kash Doll" Knight, Wood Harris y Snoop Dogg, con La La Anthony y Serayah como estrellas invitadas habituales.