Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 16:08

'Mi dulce compañera': Camacho no queda ajeno al día y celebra San Valentín con un mensaje de amor

Luis Fernando Camacho, desde prisión, decidió compartir una dedicatoria para su esposa, a quien le agradeció por ser su "faro". 
Luis Fernando Camacho y su esposa, Fátima Jordán. Erbol
Luis Fernando Camacho y su esposa, Fátima Jordán. Erbol
'Mi dulce compañera': Camacho no queda ajeno al día y celebra San Valentín con un mensaje de amor

En las calles, las flores, chocolates y peluches son la constante. Los enamorados se profesan su amor con detalles de todo tipo. Y Luis Fernando Camacho no quedó al margen de los festejos por el Día de San Valentín.

Si bien Camacho se ve impedido de celebrar la jornada como miles de bolivianos, sí apeló a un escrito para dedicárselo a su esposa, Fátima Jordán.

El exlíder del Comité Cívico pro Santa Cruz y gobernador de Santa Cruz compartió el siguiente mensaje en redes sociales:

"Fátima Jordán, mi amor… Mi corazón, mi dulce compañera. La vida nos puso a prueba desde muy temprano y todo lo que estamos atravesando juntos no hace más que mostrarme día tras día, obstáculo tras obstáculo, la maravillosa mujer que sos, la dedicada madre y el amor que nos tenés, no solo a mí sino también a mis hijos. Sos una mujer increíble, pero sobre todo, la mejor compañera de vida que Dios pudo darme, y desde estas celdas, te convertiste también en un faro de luz, fuerza y esperanza en mi vida. Te amo con todas mis fuerzas ¡Feliz San Valentín, mi amor!".

Camacho se encuentra privado de su libertad en el medio de las investigaciones por el caso "Golpe de Estado I".

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp