Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 07 de julio de 2022
  • Actualizado 12:40

"Disculpas": dueña de restaurante y Matamba se abrazan y ella le dice que se peina como él

Luego de que el músico denunciara "discriminación", el encuentro ocurrió en vivo y culminó con una reconciliación entre el artista y la mujer.
Matamba abraza a la dueña del restaurante en Santa Cruz. Poder y Placer publicado por Jimena Antelo
Matamba abraza a la dueña del restaurante en Santa Cruz. Poder y Placer publicado por Jimena Antelo
"Disculpas": dueña de restaurante y Matamba se abrazan y ella le dice que se peina como él

Dos días después de que el artista cruceño Matamba denunciara un hecho de discriminación en un restaurante de dicha ciudad, la dueña del negocio salió a la luz y se disculpó con el artista en vivo, en el programa Poder y Placer, del periodista José Pomacusi.

En una entrevista extensa, el periodista cruceño citó a los implicados, Matamba y a la dueña del restaurante, quienes aprovecharon el espacio para dar sus puntos de vista sobre el hecho y terminar la polémica con una disculpa y un abrazo.

La dueña del negocio dijo sentir similitudes con Matamba argumentando que incluso adopta parte de la estética del cantautor. “Yo me peino incluso como afro, tengo similitudes con usted”.

En un momento y tras reflexionar extensamente sobre el tema, la mujer se disculpa con el artista. “Matamba, le pido disculpas de corazón, borrón y cuenta nueva”, dijo.

El artista contestó: “Señora, quiero que sepa que en mi corazón solo está el perdón para usted. Sí, me dolió lo que paso, pero, por supuesto que la perdono, la amo en cristo y la bendigo”.

La entrevista culminó con un abrazo registrado por las cámaras del programa y una invitación “cuando quiera” al restaurante.

El día de ayer, instancias gubernamentales tomaron cartas en el asunto y multaron al local por incurrir en hechos de discriminación.