Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 23:21

Disney+ solo tiene disponible la temporada 29 y 30 de Los Simpson

Los Simpsons en Disney +. La Tercera
Los Simpsons en Disney +. La Tercera
Disney+ solo tiene disponible la temporada 29 y 30 de Los Simpson

La plataforma, que acaba de aterrizar en Latinoamérica, Disney +, sorprendió a los nuevos usuarios en Sudamerica al develar que solo existen dos temporadas de Los Simpson en su cartelera. Se tratarían de las temporadas 29 y 30.

Como es de conocmiento público,los derechos de la familia amarilla pasaron a manos de Disney, por lo que a las personas que decidieron contratar su flamante servicio de streaming vieron decepcionados la poca disponibilidad de entregas de la tira.

En una entrevista con el portal Milenio, Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company en América Latina, explicó “que la razón de que no estén disponibles más temporadas es porque la serie tiene un tinte más irreverente que podría romper con el concepto familiar de la plataforma”

Aún así, el medio aseguró que ahora “se están analizando algunos otros episodios para determinar si se pueden integrar más adelante o no”, por lo que, de momento, habrá que esperar para poder volver a ver algunas de las historias más divertidas de la comunidad de Springfield.