Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:26

¿Te mandaron un mensaje por WhatsApp y luego lo borraron?, esta app te deja recuperarlo

A pesar de que esta función no es propia de la aplicación, existe esta app que permite recuperar y leer mensajes que el otro usuario decidió borrar a último momento.

 

Wamr es una aplicación que permite recuperar mensajes eliminados. CAPTURA
Wamr es una aplicación que permite recuperar mensajes eliminados. CAPTURA
¿Te mandaron un mensaje por WhatsApp y luego lo borraron?, esta app te deja recuperarlo

Es muy común que dentro de una conversación en Whatsapp se eliminen mensajes, ya se por error o por arrepentimiento. Sin embargo, ahora es posible recuperar estos mediante una aplicación totalmente gratuita. 

Wamr es la app que permite recuperar no solo mensajes de texto, sino también fotos, videos y audios de WhatsApp mediante la lectura de las notificaciones. Usarla es realmente sencillo. 

Lo primero que se debe hacer es descargar la aplicación, que se encuentra disponible para teléfonos celulares Android, mediante Play Store. Luego de instalar Wamr se debe autorizar el acceso a los chats y al contenido multimedia del celular, además de permitir la lectura de notificaciones. 

Luego de seguir estos pasos, la app ya comienza a trabajar almacenando los mensajes que sean eliminados, los cuales pueden ser vistos en la misma plataforma.

Igualmente, se puede configurar Wamr para que realice el monitoreo de otras redes sociales como Messenger, Instagram, Telegram y demás. 

Cabe recalcar, que la aplicación hace la lectura de las notificaciones cuando el celular cuenta con buena conexión a internet y no recupera mensajes anteriores a la instalación de la app.