Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:34

Cuida tu salud con Megatlón Express

Spinning, TRX y Core 360 son algunas de las disciplinas incluidas en las ofertas.
Power jump realizado al interior del gimnasio Megatlón.
Power jump realizado al interior del gimnasio Megatlón.
Cuida tu salud con Megatlón Express

Si estabas esperando la mejor oportunidad para empezar con rutinas de cardio, zumba, spinning, entrenamientos funcionales y otros, el gimnasio Megatlón trae paquetes imperdibles para empezar a cuidar de tu salud haciendo ejercicio. 

Son cuatro planes los que, además de los atractivos descuentos, te dan la opción de acceder a todas las disciplinas disponibles en Megatlón Express, de la avenida Humboldt, con los planes Smart y Anual.

Ambos  permitirán a los amantes del fitness formar parte de uno de los gimnasios más completos de Cochabamba por el tiempo que prefieran, un mes o un año, sin restricción a todos sus servicios.

Además, con los planes Black Card y Black Plus puedes acceder a todas las disciplinas en todos los gimnasios de la cadena Megatlón, Megatlón Express y Premier a nivel nacional.

La variedad de descuentos disponibles en esta cadena de gimnasios estará disponible hasta el domingo 1 de diciembre.

Los clientes que se atrevan a emprender con este nuevo estilo de vida sana y aprovechar estas ofertas irresistibles, podrán acceder a una previa evaluación física, para que los profesionales calificados procedan con las recomendaciones correspondientes para acompañar su rutina de ejercicios con una dieta personalizada.

Megatlón Humboldt cuenta con profesionales calificados y debidamente certificados para el desempeño y asesoramiento en todas las disciplinas individuales y grupales en el gimnasio.

Ofrecen aparatos cómodos y de última generación para acompañar el progreso en las rutinas de ejercicios de sus clientes.

Dentro de la variedad de disciplinas de esta cadena de gimnasios está el spinning, con rutinas grupales que se desarrollan en bicicleta estática.

Entre las más solicitadas, está el zumba fitness, para que, a través del baile, el ejercicio sea más divertido, además del body combat, power jump y les mils.

Para aquellos amantes de los retos, Megatlón ofrece TRX, que es un tipo de entrenamiento en suspensión, en el cual se procede a tonificar el cuerpo trabajando con el peso propio. También se aprende a controlar la estabilidad corporal.