Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 31 de marzo de 2020
  • Actualizado 06:11

BAUTIZADA COMO LA NUEVA SOPHIA LOREN

Cubana Ana de Armas retiene la atención de Hollywood

La actriz, portada de Vanity Fair, encarará el 2020 como chica Bond,   protagonizará “Deep Water” con Ben Affleck y será Marilyn Monroe en “Blonde”.
La actriz cubana Ana de Armas en la sesión de fotos para Vanity Fair.  VANITY FAIR
La actriz cubana Ana de Armas en la sesión de fotos para Vanity Fair. VANITY FAIR
Cubana Ana de Armas retiene la atención de Hollywood

Hace tan solo unos años, Ana de Armas se pasaba siete horas al día sentada en un aula aprendiendo a hablar inglés, lo que consiguió en apenas cuatro meses. En aquel momento, se aprendía sus primeros papeles en Hollywood fonéticamente. Así lo recuerda la actriz del momento en una entrevista que ha concedido a Vanity Fair.

Quien diera el salto a la fama en España con la serie “El internado” se ha convertido en poco más de cinco años en toda una estrella de Hollywood: tras su participación en “Toc Toc”, junto a Keanu Reeves, “War Dogs”, de Todd Phillips, y “Blade Runner 2049”, con Ryan Gosling, la cubana ha comenzado 2020 nominada a los Globos de Oro por su rol en la aclamada “Knives Out”.

Este año estrenará “No time to die”, la película número 25 de la saga de James Bond, en un papel creado para ella por el director Cary Fukunaga. También la veremos en el drama “Sergio” de Netflix junto a Wagner Moura; así como en el thriller erótico “Deep Water”, con Ben Affleck y Adrian Lyne; y el drama “The Night Clerk”, junto a Helen Hunt. 

Sin embargo, uno de los proyectos más ambiciosos de De Armas (cuyo estreno también está previsto para este año) es “Blonde”, en la que se mete en la piel de la mismísima Marilyn Monroe. 

Una película basada en la obra de Joyce Carol Oates sobre Norma Jeane Baker y dirigida por Andrew Dominik.

Jamie Lee Curtis, quien ha trabajado con la cubana en “Knives out” y ya la ha bautizado como la nueva Sophia Loren, ha podido echar un vistazo a “Blonde”. “Recuerdo cuando me enseñó un vídeo de sus pruebas de pantalla para Blonde. Me caí al suelo. No podía creerlo. Ana había desaparecido por completo. Era Marilyn”. Recordemos que Tony Curtis trabajó con Monroe en “Some like it hot”. 

Declaración “Con una sola audición para Marilyn. Andrew me dijo: ‘eres tu’, dijo la artista en una entrevista para Vanity Fair.