Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de enero de 2022
  • Actualizado 00:53

¿Cuándo será posible ver "gratis" la película "Spider-Man No Way Home"?

De acuerdo con algunos portales especializados, la cinta podría arribar a la plataforma de streaming Netflix un tiempo considerable después de haber salido en cines. Llegará a las salas de Bolivia el 15 de este mes.
Escena del nuevo trailer de Spiderman. Foto: Captura YouTube
Escena de un trailer de Spiderman. Foto: Captura YouTube
¿Cuándo será posible ver "gratis" la película "Spider-Man No Way Home"?

Ante la alta demanda de entradas en los cines más las denuncias de precios excesivos en la reventa, mucha gente se pregunta cuándo y en qué plataforma de streaming podrán ver la película "Spider-Man No Way Home", cuyo estreno en salas está previsto para el 15 del mes en curso.

De acuerdo con algunos portales especializados, la cinta podría llegar eventualmente a Netflix y no aún a Disney+, a pesar de que el arácnido forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, debido a que los derechos comerciales del personaje pertenecen a Sony, compañía que, a su vez, tiene convenios de difusión con el considerado por muchos "rey del streaming"; además de Amazon Prime Video.

De hecho, las secuelas anteriores a la que se estrena dentro de dos semanas están presentes en las plataformas anteriormente mencionadas. "Spider-Man Homecoming" la encuentras en Netflix, mientras que "Spider-Man Far From Home" forma parte del catálogo de Amazon Prime Video.

En la comunidad de youtubers, algunos de ellos (como César Monge/Pelicomic) aseguraron que "No Way Home" podría arribar a Netflix 45 días después de su estreno en la pantalla grande. Es decir, el 1 de febrero de 2022, aproximadamente.

No es posible dar una certeza plena.