Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 22:57

Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrena en octubre para PlayStation 4 y Xbox One

a019efe8-f981-486f-a2a9-ffad7f420c83
a019efe8-f981-486f-a2a9-ffad7f420c83
Crash Bandicoot 4: It’s About Time se estrena en octubre para PlayStation 4 y Xbox One

Crash Bandicoot 4: It’s About Time, el clásico juego de aventuras, retornará a las consolas, después de casi dos décadas. El viernes 2 de octubre será el lanzamiento de este videojuego, así lo anunció la empresa matriz Activisión, en colaboración con Naughty Bob.

Será una continuación directa de la trilogía para la edición de PlayStation 1 y 2, donde los hermanos Crash y Coco se sumergirán a un mundo lleno de aventuras sorteando las impericias del Doctor Neo, mismo que, en esta ocasión, crea una máquina que viaja en el tiempo y espacio con la intención de cambiar los sucesos.

Una novedad, aparte de la edición de los gráficos, la jugabilidad y el sonido, serán las tradicionales máscaras. En esta ocasión, existirá las “Mascaras Cuánticas”, un dispositivo que permitirá alterar la realidad a los personajes. En total existirán cuatro realidades cuánticas, de momento, en el tráiler del videojuego, se conocen dos.

Activisión ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo Crash Bandicoot que llegará a Xbox One y PlayStation 4 el 2 de octubre, con gameplay como tráiler.