Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 23:19

El "Colorado" Hoyos "rompe las redes" con representación de Norman Osborn (Willem Dafoe) en TikTok

El futbolista de Libertad Gran Mamoré se hizo viral con una adaptación de una escena del personaje ficticio a una situación de coyuntura.
Miguel Ángel Hoyos (i), en su etapa de jugador, y Willem Dafoe (d), interpretando a Norman Osborn en la película "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi en 2002. UNITEL
Miguel Ángel Hoyos (i), en su etapa de jugador de Oriente Petrolero, y Willem Dafoe (d), interpretando a Norman Osborn en la película "Spider-Man" dirigida por Sam Raimi en 2002. UNITEL
El "Colorado" Hoyos "rompe las redes" con representación de Norman Osborn (Willem Dafoe) en TikTok

Miguel Ángel Hoyos "rompió las redes" con su representación en Tik Tok del personaje Norman Osborn/Green Goblin (interpretado por Willem Dafoe en la película "Spider-Man", dirigida por Sam Raimi en 2002), gracias al gran parecido entre el ícono de Oriente Petrolero y el actor de reciente aparición en "Spider-Man No Way Home", tercera entrega del arácnido en Marvel Studios y Sony, que aún está en los cines de Cochabamba.

El "Colorado", que jugó la última Copa Simón Bolívar con Libertad Gran Mamoré, emuló una de las escenas más recordadas del primer filme en live action del trepamuros en la historia, adaptándola a una situación de coyuntura con la premisa "cuando no te quieren invitar al 'junte' porque tosiste dos veces".

@santecrew "El duende verde lo hizo, yo no tuve nada que ver" 🥴 #Vacúnate #ColoradoOsborn #WilliamDafoe #SpiderManNoWayHome #SanteCrew ♬ sonido original - soy_el_pibe

Hoyos 'revivió' el momento en que a Osborn lo despiden de su propia compañía "Oscorp" después de que la mayoría de la junta directiva decidiera aceptar la oferta de compra de Quest, una empresa que era su competencia en el rubro de las innovaciones tecnológicas para las milicias. "No pueden hacerme esto a mí. Yo inicié esta compañía. ¿¡No saben cuánto he sacrificado?!", había exclamado Norman en aquel entonces y el cruceño se apropió de esa respuesta para reclamar que "no lo quieren invitar".

Este tiktok fue publicado en la cuenta @santecrew y ya lleva más de 42.000 'Me gusta', 1.355 comentarios y 2.296 compartidas.

El parecido del "Colorado" con el personaje interpretado por Dafoe ya había generado repercusiones en las redes sociales el 18 de diciembre del año pasado, tres días después del estreno de "Spider-Man No Way Home" en las salas de cine del país, ya que el usuario @jabonazzo había publicado en Twitter: "Banda. Llegó el Duende Verde a echar la reta", como el texto que acompaña una foto suya con el futbolista de 40 años.