Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 11 de noviembre de 2019
  • Actualizado 19:28

Colección “Real”, de Marcela Palacios

Colección “Real”, de Marcela Palacios

La primera colección de lencería de Marcela Palacios se llama “Real”, porque está dirigida a las mujeres    reales de todas las tallas y de diferentes edades. Está inspirada en la diversidad de la mujer boliviana.
Sus diseños de los baby dolls, sujetadores        y las bragas se muestran frescos, modernos  y versátiles en colores y materiales variados.
“La idea de esta colección nace desde hace mucho tiempo. La moda me apasiona desde niña, era un sueño y tenía hacer algo al         respecto. Pensé en lencería porque son prendas  indispensables para lucir y sentirse bien interiormente”, sostiene la reconocida presentadora de televisión y flamante emprendedora en moda.
Un aspecto que se destaca en esta colección es la variedad de tallas, para cubrir la demanda de mujeres con diferentes medidas corporales, tal es el caso del modelo plus size, que muchas veces cuesta conseguir en los lugares donde se comercializa lencería. 
“Estamos utilizando materiales de algodón y licra del Perú y Argentina. Son de primera calidad y eso será lo que destaque a ‘Real’”, añade. 
Inicialmente, la comercialización se realizará en puntos de venta en Cochabamba y Quillacollo. “También tengo ofertas para el           interior del país, ese es mí objetivo, vender en  todo el país”, aclara.

LUCIR EL ENCAJE
El tiempo en que la mujer ocultaba su corpiño quedó atrás. Ahora, las nuevas tendencias de moda integran esta pieza femenina de una forma más sutil y femenina.
Los encajes, bordados y el escote aportan un toque sexy y coqueto a la vez, que aportan seguridad y comodidad a las mujeres.
“Las mujeres latinas somos sexies, nos gusta sentirnos únicas y estar cómodas; por eso es muy importante en una prenda íntima”, finaliza Palacios.