Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 21:25

Nodal aparece de la mano con Cazzu: ¿quién es la argentina por la que se habría hecho otro tattoo?

La inesperada escena del cantante mexicano y la rapera argentina tomó por sorpresa a los usuarios de redes sociales, quienes se preguntaron qué está pasando en el mundo del espectáculo en la actualidad.
 
Christian Nodal y Cazzu, la rapera argentina con la que tendría una relación. REVISTA FAMA
Nodal aparece de la mano con Cazzu: ¿quién es la argentina por la que se habría hecho otro tattoo?

Un paseo de la mano por las calles de Guatemala escandalizó las redes sociales, al evidenciar que el cantante Christian Nodal ya tendría otra novia. Se trata de la rapera argentina Cazzu, quien también comparte la misma afición por los tatuajes y looks atrevidos adoptados por Nodal desde hace un tiempo atrás.

Las varias fotografías y distintos videos que fueron tomados de la nueva pareja caminando y agarrados de la mano podrían indicar que entre ellos está surgiendo un romance.

Esto pasa a pocos meses de que el artista mexicano y Belinda confirmaran su ruptura amorosa.

¿QUIÉN ES CAZZU?

Pero ¿quién es esa mujer delgada, de estilo casual y ropa holgada que se dejó ver por las calles de Guatemala con el intérprete de "Botella tras botella"? 

Se llama Julieta Emilia Cazzuchelli, nació en diciembre de 1993 en Fraile Pintado, provincia argentina de Jujuy, al interior de una familia que siempre ha estado ligada con la música folclórica.

Ella canta rap, trap y reguetón. En Argentina, sus canciones son conocidas, sobre todo el tema "Nena trampa", por aquellos que gustan del género urbano. De hecho, Cazzu ha cantado junto con reguetoneros como Rauw Alejandro, Lyanno, Dalex o Duki, según recuerda Infobae.

Si bien Cazzu fue motivada a incursionar en el mundo del folclore por su padre, finalmente ella decidió despegarse de ese género para tomar otros rumbos y encontrar su propio estilo. Es así que, con el tiempo, la rapera incluso llegó a ser telonera del puertorriqueño Bad Bunny en el teatro Gran Rex, escenario mítico de Buenos Aires al que suelen llegar grandes figuras internacionales. Vale mencionar que Kala Marka tocará allí el 19 de junio.

Luego de que Nodal y Cazzu se mostraran de la mano por las calles guatemaltecas, totalmente despreocupados (y él luciendo su nuevo look), las especulaciones abundan. Desde México, la farándula, incluso, ha interpretado que el nuevo tatuaje que el ranchero lleva en su rostro (una araña) ha sido una dedicación para la argentina, en el entendido de que ella ha lanzado un álbum con el dibujo del arácnico.

 

El sonorense de 23 años y la argentina de 28 tuvieron una actitud tan cercana y relajada al compartir un paseo por la pequeña ciudad guatemalteca que la farándula afirma que ambos son novios.