En China, empresas contratan a hombres para que modelen lencería femenina
Tras la aprobación de una ley que prohíbe a las féminas lucir la ropa interior en streaming, las compañías contratan a varones para promocionar sus prendas.

Nuevamente el país asiático sorprende al mundo con sus normas. Pues en China, desde hace un par de años, rige una ley que prohíbe a mujeres modelar lencería en streaming (durante transmisiones en vivo o grabadas).
En caso de que se incumpla esta norma, las féminas pueden ser acusadas por "difundir información obscena" y el medio sería restringido de forma inmediata.
El Gobierno chino ejerce gran poder y control sobre su población y sus medios de comunicación. Por esto es que esta ley, relativamente nueva, puede que dure mucho tiempo.
Ante esta situación, empresas que se dedican al rubro han recurrido a contratar a hombres para que modelen la ropa interior femenina. Así es que las compañías dan vuelta y superan esta prohibición, pues la norma es muy clara y específica con las mujeres, mas no dice nada sobre los varones.
Evidentemente, esta "solución" ha causado reacciones encontradas en internautas, desde burlas hasta enfado y resignación, pero es algo a lo que la población asiática se va acostumbrando tras la aprobación de esta ley.
Sin embargo, no es a lo único que han recurrido, algunas modelos muestran la lencería puesta, mientras llevan una camiseta larga y ancha por debajo o utilizan maniquíes.