Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 25 de mayo de 2024
  • Actualizado 22:27

Chevrolet lanza su nuevo vehículo de lujo de la mano de Imcruz

El motorizado estará disponible en todas las tiendas de la empresa desde la próxima semana. Viene en distintos colores, como negro, plateado, blanco y azul. El costo bordea los 100 mil dólares.
El nuevo Tahoe, presentado esta mañana. NICOLE VARGAS
El nuevo Tahoe, presentado esta mañana. NICOLE VARGAS
Chevrolet lanza su nuevo vehículo de lujo de la mano de Imcruz

Imcruz presentó hoy la vagoneta New Tahoe de la firma Chevrolet, una apuesta de la empresa para darle lo último en tecnología y confort al público boliviano.

Este vehículo de lujo trae consigo una nueva experiencia para los amantes de los motorizados, gracias a su amplia capacidad, innovación tecnología y seguridad. 

"Nos mantenemos fieles a la versatilidad, seguridad y tecnología que caracterizan a la New Tahoe. Se presenta al mercado boliviano una transformación completa, combinando los aspectos más fuertes de su nueva arquitectura con sistemas completamente adaptados a las necesidades de los conductores y pasajeros de hoy", señaló el brand manager de Chevrolet Bolivia, Nelson Cabrera. 

La New Tahoe también es reconocida por su participación en películas de Hollywood y por el gran uso que le dan personalidades internacionales. 

El representante de General Motors para Bolivia, Mauricio Gotelli, explicó que la vagoneta es ideal para viajar y recorrer todo tipo de caminos. "Destaca su dimensión, ya que presenta un incremento convirtiéndose así en la más grande del mercado", indicó Gotelli. 

El motorizado estará disponible en todas las tiendas de Imcruz del país desde la próxima semana. Viene en distintos colores, como negro, plateado, blanco y azul. Además, cuenta con asientos de cuero, conductividad inalámbrica a Apple Car Play y Android Auto, y cargador inalámbrico. El costo bordea los 100 mil dólares. 

El evento de presentación se realizó en los jardines del hotel Los Tajibos, en Santa Cruz, y contó con la participación de los representantes de las empresas involucradas e invitados especiales. 

Se confirmó que este automóvil estará disponible en la Fexpocruz y en la Feicobol, en Cochabamba.