Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 09 de diciembre de 2019
  • Actualizado 01:38

Cerámica COBOCE: una opción para renovar el hogar en familia

Es la oportunidad esperada para cambiar la cara de las habitaciones, salas y patios, y así compartir momentos especiales en estos ambientes.
Cerámica COBOCE: una opción para renovar el hogar en familia

La familia COBOCE forma parte de esta temporada de descuentos imperdibles con una campaña denominada “Más que un dos por uno”, que estará disponible en todas las sucursales de Cerámica COBOCE de los departamentos de La Paz, Oruro y Pando.

Las familias dispuestas a renovarse y darle un completo giro a la apariencia de su hogar podrán aprovechar el Black Friday de locura que ofrece esta empresa en pisos y revestimientos para interiores y experiores.

El viernes 29 de noviembre, las sucursales de dichas ciudades estarán con las puertas abiertas de 8:30 a 21:30, con una rebaja de locura. Todos los productos disponibles en las tiendas tendrán un descuento por encima del 60%.

COBOCE ha formado parte de los hogares bolivianos, acompañando cada momento con su lujo y alta calidad por varias décadas.

En la actualidad es reconocida como una industria de primer nivel gracias a la calidad de sus productos, pisos y revestimientos cerámicos en una gran variedad de colores y texturas. 

Ofrece diseños que van desde estilos rústicos hasta los más sobrios y elegantes con variadas aplicaciones para uso en áreas internas como baños, cocinas, salas de estar, hasta locales de medio y alto tráfico como tiendas, restaurantes, oficinas y galerías comerciales.

Cuenta con oficinas centrales en la ciudad de Cochabamba, que funciona como base de operaciones y una sólida red de distribuidores extendidos por las principales ciudades de Bolivia: La Paz, Santa Cruz, Sucre, Oruro, Potosí, Tarija y Beni. Además de contar con representantes de venta en países como Chile, Perú, Estados Unidos y Ecuador.

Esta es la oportunidad esperada para renovar el hogar en familia, junto a Cerámica COBOCE.