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  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:43

CBN se unen a la campaña “Menús por la Niñez”, a través de cinco de sus marcas

AGENCIAS
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CBN se unen a la campaña “Menús por la Niñez”, a través de cinco de sus marcas

Varias marcas de la Cervecería Boliviana Nacional se han unido a la segunda versión del evento culinario “Menús por la Niñez” que organiza Aldeas Infantiles SOS en Bolivia y que se desarrolla durante todo el mes de mayo en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con el objetivo de recaudar fondos para 7 mil niñas y niños en situación de riesgo social.

Las niñas y los niños beneficiarios son participantes de los servicios de prevención de la pérdida del cuidado parental o de restitución del derecho a la familia que desarrolla Aldeas infantiles SOS en Bolivia.

Las recaudaciones vendrán de un porcentaje de las ventas de menús especiales que los restaurantes participantes ofrecerán durante el periodo de esta campaña. Los restaurantes ofrecen un menú especial para las familias bolivianas. Las personas que deseen conocer cuáles son los restaurantes participantes y sus menús especiales en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, pueden visitar la página web de Aldeas Infantiles SOS a través del siguiente enlace: www.aldeasinfantiles.org.bo

“Nos sumamos con entusiasmo a esta campaña por las niñas y los niños en situación de vulnerabilidad porque la familia CBN tiene la solidaridad en su ADN y esta es el principal insumo con el que los restaurantes participantes prepararán estas comidas”, sostuvo Ibo Blazicevic, director de Asuntos Corporativos de Cervecería Boliviana Nacional.

CBN participará de los eventos sumando a los menús productos de sus marcas Pepsi, Maltín, 7Up y Guaraná Antarctica. También se suma Agua embotellada SOMOS, que es el primer producto concebido por CBN desde su nacimiento con un propósito solidario: facilitar el acceso al líquido vital a comunidades vulnerables del país.

Agua Somos busca generar la solidaridad de la población boliviana, ya que por cada dos litros de vendidos, ya sea en botellas de dos litros o el equivalente en botellas de quinientos mililitros, CBN dona un boliviano a la Fundación Avina para apoyar el Programa de Acceso al Agua.

En La Paz

En la urbe paceña, los restaurantes que se han unido a esta iniciativa son: Blu, Krusty Burger, El Pulpo ceviches y mariscos, Braz Bruger & Grill, La Viñeta, Redesvouz, New Sakura, Chiken Wings, Mangiamo Pizzería, New Tokio, Macaveo, Diletto Cafetería y Pastelería, Gyoza Bites, Acaí Shop, Luva, Don Choclo, TUPAC, Hashtag Fast Food, Bonifacio, The Buble Tea, Sgt. Peppers, Oh My Dog And Fries, La Folclórica, Khofisuyo, DT Brew House, Paceña La Salteña, Amta Café, Chukutasty, Haiku Ramen, Pizza Gol, So Sensei Sushi, Ay Guey Octopus y Di Manola Pizza.

En Santa Cruz

En la capital oriental, los negocios de comida solidarios con Aldeas Infantiles SOS son: Hot Burger, Restaurante Rokys, Bits And Cream, Brios, La Rústica, Magoya, Sabores Argentinos, Combos Express, Hotel Radisson, Golden Roast Chiken, Che Gusan, Martin´s Burger, Puerto Ilo, y Cuore Di Latte.

En Cochabamba

En la capital gastronómica del país, Cochabamba, los restaurantes que se han unido a la cruzada son: Açaí Shop, Dorilocos, Tus Antojos Tucumanas, Alitas El Rancho, Komi Sushi, Ruta de la Salchipapa, Nunas Kitchen y Rey Da Chapa.

“Estamos seguros que la solidaridad de los comensales que consuman los ‘Menús por la Niñez’ nos ayudarán a garantizar a miles de niños una vida libre de riesgo social y violencia”, finalizó el ejecutivo de Cervecería Boliviana Nacional.