Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 20:48

PARTICIPAN TAMBIÉN BELDADES NACIONALES

Carnaval de Santa Cruz acoge a 100 modelos extranjeras

Los organizadores traen a las representantes del certamen Reina Hispanoamericana que en su última versión se celebró en territorio cruceño. 
Modelos participantes en la última versión del Boulevard Carnaval. PROMOCIONES GLORIA
Modelos participantes en la última versión del Boulevard Carnaval. PROMOCIONES GLORIA
Carnaval de Santa Cruz acoge a 100 modelos extranjeras

Unas 100 modelos nacionales y extranjeras estarán presentes en el Carnaval de Santa Cruz a través del evento Boulevard Carnaval 2020, organizado por Promociones Gloria y Ventura Mall. 

La versión número 11 de este evento se celebrará el próximo 1 de febrero en el Ventura Mall cruceño, ofreciendo un atractivo turístico de peso.

Los organizadores presentarán la que ellos denominan “la pasarela más larga de Bolivia” con la presencia de modelos nacionales e internacionales.

“Promociones Gloria, organizadora del evento,  anuncia con mucho placer que esta versión será muy especial ya que contará con la participación de las 30 hermosas beldades internacionales participantes del Reina Hispanoamericana 2019, quienes traerán consigo su cultura y tradiciones en majestuosos trajes que reflejarán la alegría de cada uno de sus países”, se menciona en una nota de prensa difundida por los organizadores.

Las modelos enseñarán trajes de destacados diseñadores del medio bajo una temática particular próxima a anunciarse. El show de dos horas será transmitido en vivo por el canal Red Uno. 

REINA HISPANOMERICANA Antes denominado Reina Sudamericana, este certamen acoge a todas las delegadas de los países de lengua hispana. Desde su surgimiento en 1991, el concurso ha obtenido fama en América. La actual ganadora es Narim Battikha de Venezuela. 

La lista de los países con mayor número de ganadores se lo lleva Venezuela con 7, seguido de Brasil y Colombia con 4. Bolivia ocupa el cuarto lugar con tres coronas en 1998, 1999 y 2014. 

Las modelos repetirán su estadía en Santa Cruz, ciudad que albergó la edición número 2019 que acogió a candidatas de 31 países.