Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:53

BUENA PARTICIPACIÓN. LA BELLEZA BOLIVIANA ESTÁ PRESENTE EN TAILANDIA DISPUTANDO LA CORONA DE ESTE 2014.

Camila Lepere Tras la corona Miss Grand International

Camila Lepere Tras la corona Miss Grand International



Viaje y participación con ganas de traer la corona

El sueño continúa

Desde hace tres semanas que Camila Lepere, Miss Santa Cruz 2014, dejó el país para representar a Bolivia en el prestigioso certamen Miss Grand International 2014, llevada por Promociones Gloria.

Evento que se está desarrollando en la actualidad en Tailandia y culminará con su noche de gala y elección este 7 de octubre en el Estadio Cubierto Huamark de la ciudad de Bangkok .

Esta es la 2ª edición de Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2014.

En esta gala participarán 96 candidatas, representantes de distintas naciones y territorios autónomos que competirán en el certamen. Al final del evento Janelee Chaparro, Miss Grand Internacional 2013, de Puerto Rico, coronará a su sucesora.

Parte del vestuario que lleva esta bella boliviana, incluido el vestido de la noche final, fue diseñado por Ernesto Barahona reconocido diseñador de Santa Cruz.

Las personas interesadas en apoyar a esta bella candidata pueden ingresar a la página http://www.missgrandinternational.com y darle me gusta en la foto de Camila Lepere.

En pocas líneas

Camila se define como una persona muy feliz, carismática y de noble corazón, que en algunas ocasiones le gusta molestar a la gente con chistes pesados. Además señala que le encanta tomar fotografías y que prácticamente es la fotógrafa designada para cualquier ocasión.

‘Cami’ como le dicen su seres allegados y amigos es la hija mayor de María José Serrano y de Maximiliano Lepere.

Camila nació el 9 de noviembre de 1995 en Santa Cruz y creció en el barrio Villa Mercedes, salió bachiller del colegio Nueva América y actualmente dejó su carrera de Comunicación Social para dedicarse al mundo de la belleza.

“Este es el comienzo de mi gran sueño para ir al Miss Universo, pero antes me tengo que traer la corona” finaliza Lepere.