Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 15 de abril de 2024
  • Actualizado 21:16

Bonanza encuentra al niño que tocó la quena trepado a un árbol y brindan show improvisado

El menor que se hizo viral tras ser captado encima de un árbol interpretando las canciones de la banda mientras Bonanza daba un concierto cumplió su sueño de formar parte de la banda, aunque haya sido por un momento.

 

Luis Fernando, el niño que se hizo viral tras ser filmado tocando canciones de Bonanza brinda un show con el grupo. Bonanza Facebook
Luis Fernando, el niño que se hizo viral tras ser filmado tocando canciones de Bonanza brinda un show con el grupo. Bonanza Facebook
Bonanza encuentra al niño que tocó la quena trepado a un árbol y brindan show improvisado

El grupo folclórico Bonanza encontró a Luis Fernando, el niño que cautivó a miles de internautas tras ser filmado tocando canciones de la banda trepado de un árbol mientras veía un show de la banda la semana pasada, y le cumplieron el sueño de interpretar canciones como un miembro de la banda además de obsequiarle varios regalos.

El reconocido grupo folclórico se encontró con el menor en la Plaza 25 de Mayo de Chuquisaca y de forma improvisada brindaron un pequeño show interpretando junto al menor varios de sus éxitos como Amor Eterno y otros hits del grupo.

Tras el concierto improvisado, los miembros del grupo obsequiaron a Luis Fernando un estuche de la banda lleno de instrumentos musicales de viento, quenas y zampoñas, además de una polera del grupo.

“Mi grupo favorito es Bonanza, yo estudio en una escuela de música. Fui al concierto de Bonanza la anterior vez y me subí al árbol para ver mejor. Estaba con mi quena y me puse a tocar”, dijo el menor quien se encontraba visiblemente emocionado.

“Es gratificante cuando a los niños y los jóvenes se interiorizan en la música nacional. Me emociona mucho verlo tocar nuestras canciones, lo hace muy bien”, indicó por su parte uno de los miembros del grupo.

El padre del menor también aprovechó la oportunidad para agradecer al grupo y afirmar que seguirá apoyando al menor, pues Luis Fernando estudia música desde hace años.

“Gracias Bonanza por darle esta oportunidad a mi hijto. Estamos bien emocionados. Yo siempre lo apoyo en su pasión que es la música, en el deporte”, afirmó.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp