Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:48

“Black Widow” lanza tráiler a cinco meses del estreno

El filme pondrá en marcha la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel Studios y será protagonizado por Scarlett Johansson.
La actriz Scarlett Johansson, durante un fragmento del tráiler de Black Widow.
La actriz Scarlett Johansson, durante un fragmento del tráiler de Black Widow.
“Black Widow” lanza tráiler a cinco meses del estreno

La película estadounidense “Black Widow”, que iniciará la fase cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, lanzó ayer su primer adelanto en el internet y generó expectativas en el público y la crítica, cinco meses antes de su estreno, previsto para mayo del próximo año.

Scarlett Johansson, actriz que da vida a la protagonista, explicó sus sensaciones acerca de “Black Widow” (Viuda Negra) en una entrevista concedida a la revista Vanity Fair.

“Es una película que trata sobre el autoperdón y la familia”, describió la actriz que debutó en el Universo de Marvel con su participación en la película Iron Man 2, en 2010.

El filme se ubicará en la línea temporal de “La Casa de Las Ideas” entre las películas “Captain America Civil War” (2016) y “Avengers Infinity War” (2018)

“Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento”, expresó también la actriz Florence Pugh, quien dará vida a Yelena Belova, una espía rusa con quien Natasha Romanoff (Black Widow) tiene un diálogo durante el adelanto lanzado ayer.

Dicha conversación es precedida por una secuencia de combate.

Rachel Weisz como Melina Vostokoff; David Harbour como Red Guardian; y O.T. Fagbenle como Rick Mason completan el elenco de la película.

El rodaje de “Viuda Negra” se desarrolló en cuatro meses, entre mayo y septiembre del presente año en locaciones europeas como Noruega, los Pinewood Studios de Londres (Reino Unido), y Budapest (Hungría).

Si bien no salió en el tráiler de ayer, algunos fanáticos expresaron su expectativa por la presencia de Jeremy Renner, actor que interpreta a Clint Barton (Hawkeye), en este filme por la frase: “Tú y yo recordamos Budapest de forma muy diferente”, que Ojo de Halcón le dijo a Viuda Negra durante la batalla contra los Chitauri en “Avengers I” (2012).