Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 06:46

Balance, un nuevo espacio para la danza

Balance, un nuevo espacio para la danza

El nuevo estudio de danza Balance abrirá desde hoy sus puertas a la población cochabambina para ofrecer una fomración atlética, artística e integral en diferentes tipos de baile.

La apertura del nuevo centro se realizará hoy con un acto de inauguración que se llevará a cabo a las 19:30 horas en la sede del estudio ubicado en la avenida Salamnaca entre Antezana y Lanza, en el segundo piso del edificio Fundes. 

En su afán de ofertar una instrucción variada, Balance divide sus clases en tres categorías: ballet fittnes, ballet contemporáneo y ritmpos latinos. 

Los precios de inscripción por mes y por estilo es de 200 boliviano, sin matricula por esta gestión, celebrando la apertura del centro. 

“El objetivo de la academia es tener un espacio adecuado e impecable”, refirió la propietaria de Balance, Giovanna Loayza,  a la hora de remitirse a las metas que persigue con la nueva academia.

Uno de los puntos fuertes y más destacables de este nuevo espacio es la presencia de maestros certificados y capacitados para desarrollar de manera específica cada uno de los estilos que se impartirán en el estudio. 

“Como maestros el objetivo es que el alumno se desarrolle en su totalidad. Es decir, deesde sentrise mejor con su cuerpo y salud, hasta formarse como futuros profesionales en la cultura física”, explicó Loayza.

Siguiendo la filosofía de una formación integral, las enseñanzas presenta una fundamentación humanista, primando la enseñanza en valores y disciplina.