Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Nodal en la Llajta: para ver el show del ex de Belinda habilitan precios hasta en Bs 1.795

El artista mexicano, de gran fama internacional, llega a Cochabamba con su tour "Forajido". Este viernes comienza la venta de entradas.
Christian Nodal, el mexicano famoso por cantar rancheras. INSTAGRAM
Christian Nodal, el mexicano famoso por cantar rancheras. INSTAGRAM
Nodal en la Llajta: para ver el show del ex de Belinda habilitan precios hasta en Bs 1.795

Christian Nodal, el mexicano que ha construido fama cantando rancheras y también por mediatizar su relación ya finalizada con la cantante Belinda, llega a Cochabamba. Sí. Confirmada su presencia no solo en la Llajta, sino también en Santa Cruz, los fanáticos del mexicano hacen seguimiento de sus pasos y cuentan los días para sus presentaciones.

El intérprete de la canción "Botella tras botella" compartirá su show, correspondiente al tour "Forajido", el 18 de junio en la Llajta. Ante esto, es necesario considerar los precios de las entradas para asistir al evento. Se anticipa que la escala de los montos es muy amplia.

Los más fanáticos, aquellos que querrán ver de cerca a Nodal, deberán abonar 1.795 bolivianos. Esto les permitirá ocupar un espacio en la zona "Nodal" del recinto de actuación. Un poco más distante con relación al artista estarán los que abonen 1.195. Se sentarán en la zona llamada "El charro".

A continuación, el resto de los precios que han sido confirmados: 695 bolivianos ("Carnival"), 295 ("Adiós amor"), 255 ("El Grito") y 150 ("Amor tóxico").

Cabe aclarar que esa escala de precios corresponde a preventa. La comercialización de los tikets de forma online arrancará el viernes 18 y acabará el domingo 20 de este mes.

El lunes 21 de marzo se habilitará el punto de venta oficial, en el Hupermall.