Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:29

Anuncian tráiler de "Spider-Man: No Way Home" para este martes; hay nuevo póster

Será una secuela directa de la anterior, Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa), estrenada en 2019.
 
Anuncian tráiler de "Spider-Man: No Way Home" para este martes; hay nuevo póster. OXÍGENO
Anuncian tráiler de "Spider-Man: No Way Home" para este martes; hay nuevo póster. OXÍGENO
Anuncian tráiler de "Spider-Man: No Way Home" para este martes; hay nuevo póster

Marvel Studios ha anunciado que este martes 16 de noviembre lanzarán el tráiler oficial de Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa), una de las películas más esperadas de este año.

Este es el primer tráiler completo que conoceremos del filme, ya que el avance liberado en agosto era sólo un teaser tráiler.

La fecha de estreno se mantiene para el jueves 16 de diciembre en Latinoamérica, ratificó el estudio.

Asimismo, publicaron un nuevo póster oficial, que es bastante similar al primero, revelado hace una semana, pero esta vez Peter Parker (Tom Holland) comparte protagonismo con Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

En la imagen también vemos referencias a tres de los villanos principales, el Duende Verde/Green Goblin (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), ambos de la trilogía original con Tobey Maguire, y Electro (Jamie Foxx) de la posterior bilogía con Andrew Garfield. Confirmando asi el esperado “spider-verse”.

Esta cinta, la tercera protagonizada por Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés), será una secuela directa de la anterior, Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa), estrenada en 2019.

Luego de que su identidad fuese dada a conocer públicamente, Peter acudirá al Doctor Strange para pedirle que haga un hechizo que permita que todos lo olviden, pero éste no saldrá según lo planeado, generando graves consecuencias.