Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:57

Among Us, el juego que es tendencia y lleva al desvelo no tendrá segunda versión

Los desarrolladores del juego comentaron en redes sociales las razones para centrarse únicamente en la primera versión del juego.
Imagen promocional de Among Us por InnerSloth
Imagen promocional de Among Us por InnerSloth
Among Us, el juego que es tendencia y lleva al desvelo no tendrá segunda versión

PuffballsUnited y la empresa InnerSloth, creadores del popular juego anunciaron que Among Us 2 ha sido oficialmente cancelado y que todas las mejoras planteadas para la segunda entrega se agregaran a la actual.

El objetivo es realizar un estudio para mejorar el producto actual y centrar sus esfuerzos de lleno en el título que podemos descargar en PC y dispositivos móviles iOS o Android.

Los desarrolladores del juego comentaron en redes sociales las razones para centrarse únicamente en la primera versión del juego:ver tal cantidad de gente jugando a Among Us 1 nos hace realmente querer seguir apoyando al juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, por tanto, depositar todos nuestros esfuerzos en mejorar Among Us 1”.

Entre algunas de las mejoras que se plantea desde InnerSloth está mejorar los servidores para evitar problemas de conexión y lag, habilitar un sistema de juego para personas daltónicas, sistema de amigos y un nuevo escenario. Además de la posible implementación de nuevos roles.

Among Us es un juego creado por la empresa InnerSloth que consiste en descubrir al imposto que se esconde entre los tripulantes de una nave. El título tiene una lógica muy sencilla, quizá de ahí viene su éxito.

Se estrenó en 2018 pero no fue hasta mediados del 2020 que la popularidad del juego llevó a miles de gamers y youtubers a convertir en tendencia mundial al juego entre tripulantes e impostores.