Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 20:06

Albertina agarra el balde, los trapos y trabaja lavando autos

La tiktoker potosina vuelve a generar reacciones en el universo digital. Esta vez, se mostró lavando vehículos. Dijo estar a prueba por una semana.
Albertina Sacaca, cumpliendo con la tarea de lavar motorizados.
Albertina Sacaca, cumpliendo con la tarea de lavar motorizados.
Albertina agarra el balde, los trapos y trabaja lavando autos

Una vez más, Albertina Sacaca vuelve a ser protagonista en las redes sociales. La tiktoker potosina en esta ocasión se mostró lavando autos y dijo que se encuentra a prueba. Estará brindando sus servicios por una semana. Si realiza bien las tareas, se quedará con el empleo.

Esa fue, al menos, la idea que comentó la joven que radica en Chuquisaca, quien en un nuevo video compartido en su cuenta oficial de Facebook apareció con un balde cargado con agua y unos trapos, elementos con los que luego se dispuso a cumplir con las labores.

"Todo trabajo es bueno, lo malo es tener que trabajar", bromeó ante sus seguidores, en alusión a la frase que solía decir el personaje de Don Ramón, del Chavo del Ocho.

"No tenemos un millonario viejito que esté a punto de estirar su pata, que nos mantenga. Conseguimos trabajo. Hoy tenemos una prueba de trabajo por una semana. Si hacemos bien el trabajo, nos quedamos".

Después se concentró en enumerar los pasos que ella considera "necesarios" para lavar los motorizados: el sombrero para el sol, indumentaria cómoda y el cabello recogido.

"Para los que dicen que yo no trabajo, yo trabajo de lo que haya", remarcó, en tono jocoso.

"Lo que tenemos son fuerza y ganas, así es que cualquier oportunidad se aprovecha".