Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 23:51

El Kun pone a la venta un Lamborghini que fue su "compra más inútil"

El argentino recurrió a un portal web inglés que se dedica a vender vehículos de lujo, que pertenecieron a estrellas reconocidas en el fútbol.
El Kun Agüero, con un auto de lujo. AR.MOTOR1.COM
El Kun Agüero, con un auto de lujo. AR.MOTOR1.COM
El Kun pone a la venta un Lamborghini que fue su "compra más inútil"

El Lamborghini Aventador de color negro que era propiedad del argentino Sergio el Kun Agüero está a la venta en Inglaterra, puntualmente a través del portal AutoTrader. El jugador había adquirido el vehículo en 2014, dos años después de su arribo al Manchester City.

"El sitio AutoTrader posee algunos automóviles que pertenecieron a jugadores que pasaron por la Premier League y el Aventador del Kun Agüero es una de las grandes gemas, ya que alcanza una velocidad máxima de 350 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 km/h en solamente 2.9 segundos", reflejó Infobae.

El diario inglés The Sun informó que si un coleccionista pretende hacerse acreedor de la "joya", tendrá que desembolsar 250.000 dólares, que es un monto en que se toma en cuenta el "valor agregado" de que este auto haya pertenecido al argentino.

Agüero señaló que no terminó de "disfrutar" este vehículo, situación que le generó "lamento". “¿Para qué m... me compré un Lamborghini? Debe tener 1.200 kilómetros en seis años. No lo usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué m... compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es c... de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo...”, comentó tiempo atrás el Kun en un programa de TV argentino.