Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Adriana Salvatierra, la militante del MAS que admira a Benedetti, se casó y espera un bebé

La cruceña dio el "sí" y se encuentra embarazada. Su ahora esposo, Joaquín López Casalá, sería de nacionalidad argentina.
Boda de la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra. RRSS
Boda de la expresidenta del Senado, Adriana Salvatierra. RRSS
Adriana Salvatierra, la militante del MAS que admira a Benedetti, se casó y espera un bebé

Adriana Salvatierra, la expresidenta del Senado y excandidata a la Alcaldía de Santa Cruz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), se encuentra embarazada y se casó este lunes.

Según datos compartidos por Asuntos Centrales, la ceremonia fue sencilla y contó con la presencia de familiares y amigos íntimos de la exfuncionaria, que durante la época de crisis de 2019 generó noticia al aparecer en imágenes con parte de la ropa rasgada, producto de agresiones de detractores en la sede de Gobierno.

Su ahora esposo, Joaquín López Casalá, sería de nacionalidad argentina. En las imágenes viralizadas en redes sociales, este martes, se observa a los padres de Adriana, Hugo Salvatierra y Luisa Herminia Arriaza, muy contentos en la ceremonia.

Las imágenes también muestran que la expresidenta del Senado espera un niño.

No es nuevo que Salvatierra ha sido blanco de piropos por parte de usuarios que resaltan su atractivo físico. Incluso, personas que no son del partido oficialista le han dedicado calificativos positivos respecto a su apariencia y se han declarado admiradores.

Salvatierra es una fan declarada del poeta y escritor uruguayo (ya extinto) Mario Benedetti. En diferentes entrevistas que le hicieron cuando estaba dentro del Gobierno, la cruceña dejó en evidencia su gusto por el estilo del charrúa, autor de libros como "Gracias por el fuego" o "La tregua".