Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 15 de agosto de 2020
  • Actualizado 15:07

40 artistas bolivianos e internacionales graban “Cantaré, Cantarás”

El video se lanzó hoy en la plataforma de YouTube. Entre los cantantes bolivianos están Milton Cortez, Leo Rosas y Deglein

Imagen de video muestra a cuatro artistas en el videoclip de   “Cantaré, Cantarás”. (Cantaré Cantarás 2020, Amigos Unidos)
Imagen de video muestra a cuatro artistas en el videoclip de “Cantaré, Cantarás”. (Cantaré Cantarás 2020, Amigos Unidos)
40 artistas bolivianos e internacionales graban “Cantaré, Cantarás”

Amigos Unidos es una iniciativa de 40 artistas ligados al medio del espectáculo que, desde su hogar, transmiten a través de su voz, un mensaje de esperanza y fe. Un canto que pretende ser un abrazo y una sonrisa que acompañe al mundo, en un tiempo, que es difícil para todos. 

En un esfuerzo conjunto, los artistas grabaron una nueva versión del tema “Cantaré, cantarás”, compuesto por Albert Hammond y Juan Carlos Calderón, con la letra de Anahí van Zandweghe.

Según la cantante boliviana, Marian Montero, los artistas involucrados en la realización de esta producción independiente, han entregado gratuitamente su tiempo y esfuerzo, movidos únicamente por el deseo de difundir el mensaje de unión.

 

ARTISTAS SOLIDARIOS

Los cantantes bolivianos que participaron de la grabación del video son: Milton Cortez, Leo Rosas, Rodrigo Rojas, Deglein, Marian Montero, Vanesa Añez, Adry Vargas, Jireh Johnson, Andy Morales y Mónica Canedo. 

También participaron otros artistas entre los que destacan Alberto Plaza (Chile), Irán Castillo, Georgina Meneses y el tenor Dante Alcalá (México), Pablo Ahmad, Mariana Puig y Diego Denver (Argentina), Norley Vegas (Perú) y Jonathan Daza (Colombia). 

Entre los músicos están Luis Huerta (baterista de Lila Down y Leonel García), Christian Laguna (bajista de Reyli y la Quinta estación). Todo bajo la producción de Sofía León Oviedo y Vladimir Suárez Arredondo.