Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 04 de agosto de 2021
  • Actualizado 01:52

Salsas Kris se prepara para premiar a los afortunados ganadores de su campaña “San Juancho”

28 personas de todos los departamentos del país fueron los grandes ganadores de Bs. 25.000, gracias a la tradicional campaña de Grupo Venado.

Imagen con los nombres de los ganadores de 25.ooo bolivianos. KRISS
Imagen con los nombres de los ganadores de 25.ooo bolivianos. KRISS
Salsas Kris se prepara para premiar a los afortunados ganadores de su campaña “San Juancho”

Este mes de Julio, KRIS, las salsas número uno de los bolivianos, concluyó exitosamente su campaña “San Juancho”, cuyo objetivo es celebrar el reencuentro y la unión de todos los momentos que compartimos en familia en la temporada de las festividades de San Juan.

Fueron 28 las afortunadas personas que ganaron Bs. 25.000 y 100 personas las que ganaron una parrilla para disfrutar en familia. Estos ganadores están distribuidos en los nueve departamentos del país.

“Estamos muy contentos de premiar un año más a las familias bolivianas con nuestras tradicionales salsas Kris. Sabemos que la campaña “San Juancho” es muy esperada por nuestros consumidores, quienes cada año confían en nosotros y participan con mucha fe. Por esta razón, nos esforzamos para que los premios lleguen a todos los rincones del país y cada año sean más las personas beneficiadas”, afirmó Genaro Valverde, Jefe de Negocios Alimentos.

La campaña “San Juancho” lleva 9 años siendo tradición para las familias bolivianas, brindando un pequeño incentivo en agradecimiento a la fidelidad de todos los consumidores de salas KRIS.