Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 08:54

10 ideas para festejar a los hombres en su día: desde ropa hasta relojes smart

Hoy, 19 de noviembre, se celebra el Día Internacional del Hombre con una temática centrada en los modelos masculinos que lideran los roles positivos en su comunidad. 
 
Ideas para regalar en el Día del Hombre
Ideas para regalar en el Día del Hombre
10 ideas para festejar a los hombres en su día: desde ropa hasta relojes smart

¿No sabes qué regalar en el Día Internacional del Hombre? Todos valoran una muestra de afecto, pero si quieres ir más allá, los obsequios pueden ir desde salteñas, accesorios tecnológicos o unas simples flores. Te presentamos 10 opciones para agasajar a tu padre, novio, esposo, marido, abuelo o primos en este día.


ROPA
Una camisa, pantalones, sacos, poleras básicas, chamarras, shorts o aquellas prendas que más se usan son ideales para ellos.

COMIDA
Normalmente debes darle su comida favorita, pero pueden ser unas salteñas o comida rápida (hamburguesa, alitas, pizza, etcétera).

VIDEOJUEGOS
Existen muchas variedades en el mercado, algunas de las consolas más vendidas son Play Station, Xbox, Nintendo Switch o juegos para PC.

TRAGOS
Un buen vino o el trago de preferencia de tu ser querido suelen ser regalos que algunos varones disfrutan bastante.

ACCESORIOS
Pueden ser acompañantes de su vestimenta, como pulseras, cinturones, collares, billetera o anillos.

FLORES
Los hombres más detallistas suelen regalar flores, entre otras cosas. Para muchos, las flores también significarían una muestra de cariño. No creas que las flores son solo para las mujeres.

TECNOLOGÍA
Hay mucha variedad en este tipo de regalos y van desde audífonos, celulares, relojes smart y power banks hasta computadoras, tablets, teclados y otros más costosos.

LIBROS
Los de acción y suspenso son los más requeridos, pero también dependerá del gusto del lector.

ACCESORIOS PARA VEHICULOS
Para muchos hombres, un automóvil, una motocicleta o una bicicleta son piezas fundamentales para su quehacer diario. Entre algunos de los obsequios que se valoran están los juegos de llantas, ambientados, cascos, cambios de aceite, mantenimientos, una radio o un equipo de sonido.

RELACIONADOS AL DEPORTE
Una camiseta de su equipo favorito o una pelota son los más comunes.