Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:49

Zuckerberg pierde casi Sus 7.000 millones por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

El pasado 13 de septiembre, el Wall Street Journal comenzó a publicar una serie de historias basadas en un caché de documentos internos, revelando que Facebook conocía una amplia gama de problemas con sus productos, como el daño de Instagram a la salud mental de las adolescentes.
 
El consejero delegado y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg. EFE
El consejero delegado y cofundador de Facebook, Mark Zuckerberg. EFE
Zuckerberg pierde casi Sus 7.000 millones por caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

El multimillonario Mark Zuckerberg descendió un puesto en la lista de las personas más ricas del mundo al perder  cerca de 7.000 millones de dólares tras la estrepitosa caída de Facebook, Instagram y WhatsApp.

Una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en alrededor del 5% este lunes 4 de octubre, lo que se suma a una caída de al menos 15% desde mediados de septiembre.

"Disculpe, algo funciona mal. Estamos trabajando en ello y lo solucionaremos tan pronto podamos", dice un mensaje que reciben los usuarios que buscan acceder a Facebook.

Según el último informe de Forbes en abril del presente año, Zuckerberg se ubicaba en el puesto número cinco de la lista de millonarios del mundo, situado por debajo de Bill Gates, fundador de Microsoft.

En tanto, la agencia AFP reseñó que la acción de Facebook se desplomó 4.89% este lunes a 326.23 dólares ante la severa interrupción. 

El pasado 13 de septiembre, el Wall Street Journal comenzó a publicar una serie de historias basadas en un caché de documentos internos, revelando que Facebook conocía una amplia gama de problemas con sus productos, como el daño de Instagram a la salud mental de las adolescentes y la desinformación sobre los disturbios del 6 de enero en el Capitolio, mientras se minimizan los problemas en público.