Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 00:50

Yaigo oferta HBO, Netflix y Disney con descuentos

Imagen referencial de la aplicación Yaigo. ARCHIVO
Imagen referencial de la aplicación Yaigo. ARCHIVO
Yaigo oferta HBO, Netflix y Disney con descuentos

La aplicación de pedidos Yaigo Play ha lanzado el servicio Bolivia Streaming Service Cbba donde oferta las plataformas de Disney Plus, HBO Max, Netflix y Star Plus, entre otros, hasta con un descuento del 86% de su precio original en los portales oficiales. 

Yaigo está disponible tanto en el App Store para Iphone como en Google Play para dispositivos Android. Después se debe registrar vía Facebook o Google y escoger entre la más de 30 opciones que se ofrece, entre ellas planes mensuales, trimensuales y anuales, combinando diferentes plataformas o seleccionado alguna de forma individual. 

Una vez escogido el plan, se generará un código QR para proseguir con el pago y el usuario recibirá en un mensaje su cuenta y contraseña para ingresar a los servicios de streaming. 

Yaigo oferta a 10 bolivianos el plan mensual para Disney Plus (con un costo de 41 bolivianos, si se compra desde el portal oficial de la plataforma), HBO Max (30 bolivianos si se adquiere desde su página web) y Star Plus (70 bolivianos en su precio original); mientras que el costo de Netflix es de 25 bolivianos. 

Se pueden combinar diferentes servicios para obtener mayores descuentos como el de Netflix, Disney Plus y Star Plus a un precio de 40.99.